viernes, 4 de noviembre de 2011

Revelaciones carnívoras

También tocaba hablar de videojuegos alguna vez. Y sí, tal y como algunos sospecharéis, soy fanático total, absoluto e incondicional de la saga Resident Evil desde hace ya unos cuantos añicos. Tengo todos los videojuegos de la saga principal, y para aquellos que estéis enterados del tema, está a punto de salir un nuevo capítulo de la serie para la 3DS, Resident Evil: Revelations.


Por ahora no tengo la 3DS (modo ahorrando= on) Pero tengo muchísima curiosidad y muchísimas ganas de jugarlo, sobre todo porque dicen que es uno de los títulos más largos de la serie (alrededor de 20 horas) y que se va a recuperar el terror original de la serie, ése que llenó de escalofríos la mansión Spencer de Resident Evil 1 y que quedó un poco perdido desde Resident Evil 5.

Próximamente os deleitaré con una entrada más extendida sobre mi ránking de juegos de Resident Evil en cuanto a terror zombie se refiere. Por ahora, me vuelvo con mis tareas de Edición Digital. Hasta luego, carnívoros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario